La dirigente del GEN Margarita Stolbizer consideró que el peronismo "nunca va a volver a ser una unidad; y que "hay más de especulación interesada" que certezas en los rumores que indican una convergencia entre dirigentes de ese corte ideológico, que incluyen a su aliado político Sergio Massa.

"El peronismo nunca va a volver a ser una unidad y yo siento que intentar reflotar eso es intentar volver al pasado", afirmó Stolbizer en declaraciones a Infobae, y completó su idea señalando que "hace quince años que no va unido a una elección, y no va a volver a ir unido nunca".

Asimismo, indicó que el liderazgo de la senadora Cristina Fernández "se va a ir licuando"; sin embargo aclaró: "yo veo que en el peronismo los que disputan ese reemplazo del liderazgo están mucho más inclinados a la derecha de lo que podría estar ella o de lo que a mí me gustaría".

Sobre si su "estrategia electoral" con el líder del Frente Renovador sigue vigente, Stolbizer respondió: "Nosotros hicimos un acuerdo electoral para el año 2017. El 2019 tendrá sus estrategias electorales de acuerdo a cómo se plantee el escenario, que es más ajeno a nosotros que nosotros mismos".

“Si esto se va a traducir o no en un acuerdo electoral para 2019, veremos”

"Lo que yo tengo con Massa es un acuerdo político porque tenemos objetivos comunes, tenemos la misma forma de analizar cómo se ejerce la oposición, cómo nos paramos frente al Gobierno", pero "si esto se va a traducir o no en un acuerdo electoral para 2019, veremos".

"Yo le tengo confianza a Massa, pero veo como siempre, por supuesto, que él también está atado un poco a su propia fuerza política" sostuvo, aunque valoró a "gente muy valiosa" del Frente Renovador como " Mirta Tundis, Daniel Arroyo, Marco Lavagna".