De cara a las próximas elecciones, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, volvió a defender la gestión de Cambiemos criticando al Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner al considerar que había "una economía enferma pero sin síntomas", aunque reconoció que estos últimos años fueron "difíciles" en materia económica.

La mandataria manifestó: "Me parece que acá hay un problema de valores muy complicado que, para mí, excede los problemas de bolsillo, que a la larga se resuelven" y aseguró que "los 28 años de gobiernos peronistas fueron de abandono en la Provincia".

En declaraciones al canal Net, la referente del PRO sostuvo: "Nosotros en la provincia planteamos una lucha muy clara contra el narcotráfico, contra la corrupción en la Policía".

Al mismo tiempo consideró que durante los gobiernos kirchneristas había "una economía enferma pero sin síntomas", y resaltó que actualmente, "en la Provincia se registró la mortalidad infantil más baja de la historia".

Por otra parte, al ser consultada sobre el desempeño de los presidentes durante el período democrático, Vidal indicó que el de Fernando de la Rúa "fue un gobierno honesto, que sin duda dejó a la Argentina en una crisis profunda pero que no fue sólo responsabilidad de él sino que también hubo algo acá", en referencia al Justicialismo.

"Pensar que toda la crisis de 2001 es culpa del Gobierno que empezó en el 99 es no conocer lo que se gestó en esta Argentina que también fue parte", dijo Vidal, en referencia al mandatario radical que dejó su mandato en medio de una crisis política, económica y social devastadora con un saldo de 39 personas muertas.

Ver más productos

Stiglitz le dio una mano a Guzmán y y ya habló con el FMI

Stiglitz le dio una mano a Guzmán y y ya habló con el FMI

La devoción del Papa por la Virgen.

La devoción del Papa por la Virgen

Ver más productos