El jefe de Gabinete, Marcos Peña, afirmó esta mañana que “posiblemente en los próximos días” se pueda “definir” el nombre del embajador de la Argentina ante los Estados Unidos. El funcionario ofreció una conferencia de prensa esta mañana luego de una reunión de Gabinete ampliado en el Centro Cultural Kirchner, y, consultado sobre el nombramiento, respondió: “Posiblemente en los próximos días podamos tener una definición”.

La representación ante Washington quedó vacante desde la salida del economista Martín Lousteau, quien dejó el cargo para regresar al país y postularse como candidato a diputado nacional en la Ciudad por el espacio Evolución Ciudadana.

Además, el Jefe de Gabinete negó hoy que las reformas impulsadas desde el Gobierno en el ámbito laboral busquen “atentar contra el principio de la indemnización ni contra el derecho laboral, sino que tienen que ver con lo que se ha visto los últimos años, donde hubo abusos de la industria del juicio”, en una conferencia de prensa ofrecida al término de una reunión de gabinete ampliado en el CCK.