El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, sostuvo que Cristina Fernández de Kirchner debe estar arrepentida de haber decidido que Alberto Fernández haya encabezado la fórmula "porque ahora debe analizar que podría haber ganado ella".

"La inclusión de Alberto (Fernández) por parte de Cristina Kirchner fue un movimiento táctico interesante, aunque supongo que debe estar arrepentida, porque ahora debe estar analizando que podría haber ganado ella, que no habría tenido un techo", subrayó Pichetto.

Asimismo, el senador rionegrino agregó: "Reconozco otras facetas en su personalidad, una actitud de construir el poder y una resiliencia a la adversidad". Para Pichetto, de todos modos, "la elección no está definida, los dados están en el aire y la historia no está escrita" y aseguró que el oficialismo está en condiciones de llegar al balotaje.

"Creo que tenemos posibilidad de llegar al balotaje. Si uno analiza el electorado de Juntos por el Cambio se mantuvo fiel, en octubre será más definido y que muchos ciudadanos que nos fueron a votar, lo harán", analizó Pichetto en una entrevista en A24.

Te puede interesar:

 

Además, habló de las diversas presentaciones del libro "Sinceramente", y "su visión minimalista de la economía", "gravitaron fuerte en la sociedad". En su análisis, agregó que Cristina Kirchner "es una figura acostumbrada a la centralidad: es la que tiene el poder, los votos y la construcción parlamentaria más importante".

 

Ver más productos

Macri se juntó con Alfredo Casero

Macri se juntó con Alfredo Casero

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos