El candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, Miguel Angel Pichetto, aseguró que el presidente Mauricio Macri fue "el ganador" del debate y afirmó que a Alberto Fernández lo vio "agresivo" y "arrogante".

"Lo vi como un hombre de Estado, sereno, moderado, prudente y respetuoso. Me parece que ganó el debate. Tuvo una imagen más estructurada", resumió. En contraposición, señaló que Fernández se mostró "en contradicción con la propia publicidad que emiten sus spots de campaña, donde se muestra moderado", ya que "casi personalizó el ataque" en sus intervenciones.

El senador también se refirió al tema Venezuela, que estuvo presente en el debate, y calificó como "pavada" lo que sugirió ayer Alberto Fernández respecto a que el gobierno argentino mandaría tropas a ese país de América del Sur. "Fernández no puede pronunciarse categóricamente en contra de la dictadura porque su compañera de fórmula, la ex presidente Cristina Kirchner, mantiene negociaciones con Maduro y con Raúl Castro, entonces saca esta pavada de que van a mandar tropas y que van a invadir Venezuela", dijo.

Ver más productos

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos