El excandidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, pidió "terminar con la política del miedo" y consideró que "hay que abrir" la cuarentena para "generar empleo" porque "la gente no aguanta más".

"La cuarentena está terminada, hay que abrir y generar empleo, la gente no aguanta más", sostuvo el exsenador en su cuenta de Twitter.

En este sentido, reclamó al Gobierno "terminar con la política del miedo" y llevar adelante una repartura generalizada de actividades.

Sobre esto, consideró que es necesario "volver a abrir el Congreso, el sistema judicial y la Educación". "Tienen que volver las aulas", agregó, en medio de las negociaciones del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y Nación para que una parte de los alumnos porteños retomen las clases presenciales.

A pocos meses de que comience la temporada turística, también planteó que "hay que preparar el verano para que la gastronomía y la hotelería del interior subsistan", con el objetivo de "abrir el empleo y salvar a los empresarios y emprendedores".