El candidato a diputado por el Frente de Todos Sergio Massa cargó contra el precandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto, a quien calificó de "excelente burócrata de la política".

"Miguel tiene una mirada más vinculada a la dinámica del Senado que a la dinámica de la vida cotidiana", consideró el líder del Frente Renovador.

Consultado sobre las razones que lo llevaron a recuperar la alianza política con Cristina Fernández tras varios años de enfrentamientos, señaló que ahora "hay un problema mucho más profundo" que las cuestiones que él le criticaba tiempo atrás a la ex jefa de Estado. "No importa el problema que yo pueda tener con algún dirigente de Unidad Ciudadana", indicó Massa, que con una cita al Martín Fierro dio a entender que el sábado que viene será de la partida en el acto que encabezará Cristina Kirchner en Malvinas Argentinas, donde presentará su libro "Sinceramente". "Los hermanos sean unidos. Si los de adentro se pelean, te devoran los de afuera. Se devoraron la Argentina aprovechando la pelea interna del peronismo", evaluó en declaraciones a A24.