El candidato a vicepresidente del frente Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, cuestionó ayer el anuncio de Alberto Fernández sobre un plan alimentario al asegurar que "la salida de la Argentina es por el camino de la generación de empleo y no la teología del hambre".

Durante una visita de campaña en Bahía Blanca, que compartió con el ministro de Interior, Rogelio Frigerio, el senador nacional cuestionó en duros términos la propuesta y agregó: "Yo quiero discutir cómo crecemos y cómo generamos empleo, cómo salimos del plan. Este es el debate que la Argentina se merece y no la Argentina del hambre".

También Cele Fierro, candidata a diputada nacional por el FIT, cuestionó la iniciativa al sostener que "inmoral es que el FMI se lleve la comida de 50 mil pibes por día".

La dirigente de izquierda agregó que "si la política es representación de intereses como dice Alberto, alertamos que sus anuncios sobre Vaca Muerta y la megaminería representan los intereses de las corporaciones que hoy saquean y contaminan nuestros territorios" y advirtió que no se saldrá adelante "si seguimos de la mano de los mismos que nos hunden".

Ver más productos

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos