El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto, manifestó esta mañana en la localidad cordobesa de Mina Clavero que el gran desafío de Juntos por el Cambio es "llegar al balotaje y ganar las elecciones en noviembre" en segunda vuelta.

El senador recorre desde ayer las localidades de Traslasierra en el marco de la campaña electoral del "Sí, se puede", con vistas a las elecciones nacionales del próximo 27 de octubre.

Ayer estuvo por la ciudad de Villa Dolores, hoy en Mina Clavero con recorridos por el casco céntrico y, antes del mediodía, se trasladará hasta Villa Cura Brochero, donde ofrecerá una conferencia de prensa, precisó a Télam una fuente local de la coalición oficialista.

Asimismo, Pichetto manifestó a los medios locales que " Argentina tiene dificultades, pero el horizonte es de crecimiento", y añadió que el espacio que tiene como candidato a presidente a Mauricio Macri está recorriendo todo el país para conocer las distintas realidades.

En la campaña de que está realizando a lo largo y ancho del país, acompaña a Pichetto el presidente del interbloque nacional de Cambiemos, el radical Mario Negri, quien remarcó que "se logró revertir la falta de federalismo, que había desaparecido en Argentina".

Ver más productos

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos