El gobernador de Tucumán, Juan Manzur, sostuvo que "por encima de las distinciones políticas y partidarias, todos los gobernadores tenemos que ayudar para superar las consecuencias de la pandemia", al participar del acto por la celebración del 204° aniversario de la Declaración de la Independencia, que encabezó el presidente Alberto Fernández desde Olivos.

"Es un día muy especial, hace 204 años Argentina nació aquí, en una casa de familia", expresó en su discurso el titular del Ejecutivo tucumano, desde el tercer patio del Museo Casa Histórica de la Independencia, desde donde se estableció contacto con el Presidente a través de una videoconferencia.

"En este nuevo aniversario del nacimiento de nuestra Argentina, desde el norte y la provincia más chiquita que tiene el país, queremos decirte en este momento tan difícil que está viviendo el mundo con esta pandemia que nos sentimos muy acompañados por nuestro Presidente, por su equipo de colaboradores", le dijo Manzur a Fernández. "No tenemos dudas que usted junto a los 24 gobernadores va a cumplir su sueño de poner a Argentina de pie", concluyó.

Previamente a establecer contacto con el Presidente, Manzur encabezó la ceremonia de homenaje a los próceres de la Independencia en el Salón de Jura de la Casa Histórica.