Editorial Planeta relanzó la preventa del libro del expresidente Mauricio Macri, "Primer Tiempo", luego de agotar los primeros 25 mil ejemplares en el primer día de su publicación.

Se tratan de 1.637 nuevas ediciones que podrán ser adquiridas a través de la plataforma de e-commerce Mercado Libre a un precio final de $1.690.

"Gracias a todos por el impresionante recibimiento ayer de "Primer Tiempo". Está disponible la preventa esta semana a través de Mercado Libre", destacó el exmandatario en redes sociales.

La opera prima del líder opositor cuenta con 304 páginas y ofrece un financiamiento de hasta en 6 cuotas para concretar su compra. 

"Este libro es el resultado de más de un año de reflexiones sobre mi presidencia. En sus páginas cuento la historia tal y como la viví. Es la crónica de nuestros logros y de las duras batallas que tuvimos que dar contra el populismo. Es el relato de nuestros aciertos pero también de nuestros errores y , sobre todo, de lo que aprendimos juntos en este primer viaje hacia una Argentina del respeto, más libre, más moderna y democrática", confiesa Macri en la reseña que acompaña a la publicación. 

En lo que se supone un regreso a la arena política local, el expresidente repite la estrategia inaugurada por la Vicepresidenta Cristina Fernández con "Sinceramente". En esta oportunidad, el escrito fue redactado por el propio exjefe de Estado, cuenta con correcciones de Hernán Iglesias Illa, quien fue subsecretario de Comunicación Estratégica durante su gobierno, y editado por Pablo Avelluto, su secretario de Cultura.