El presidente Mauricio Macri mantuvo esta mañana un encuentro con su equipo económico para analizar la coyuntura tras la contundente derrota que sufrió el oficialismo en las elecciones primarias, mientras postergó para las 15:30 la reunión de Gabinete que había sido programada para esta mañana.

Por su parte, el presidente del Banco Central, Guido Sandleris, se retiró de la Casa Rosada en silencio, tras el encuentro, que fue previo a la apertura de los mercados.

De la reunión, llevada a cabo en el despacho presidencial, participaron también el Jefe de Gabinete, Marcos Peña y el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne.

En este contexto, el jefe de Estado analizó con el equipo económico como actuará el gobierno ante la apertura de los mercados, tras la derrota electoral con el triunfo de las PASO del candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández.

En consecuencia, el Gobierno oficializó que la reunión de gabinete se realizará esta tarde a partir de las 15.30 en la sede gubernamental, después que originalmente estuviera programada para las 10:30. 

"El Gabinete nacional, encabezado por el presidente Mauricio Macri, se reunirá hoy a las 15:30 en la Casa Rosada", informó oficialmente la Secretaría de Comunicación del Gobierno.

Ver más productos

Macri se juntó con Alfredo Casero

Macri se juntó con Alfredo Casero

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos