Precios "congelados": ahora, las alimenticias apoyan lista oficial

Luego de haber amagado con presentar una fuerte resistencia, la industria alimenticia retrocedió en las últimas horas y cumplirá con la presentación de los 1.432 productos congelados hasta el 7 de enero incluidos en el listado que oficializó la Secretaría de Comercio, a cargo de Roberto Feletti.

Con una batería de siete títulos, Economía sale a renovar deuda

El Ministerio de Economía saldrá este miércoles en búsqueda de financiamiento para cubrir los abultados vencimientos que debe afrontar sobre fin de mes, por unos $265.000 millones. La cartera conducida por Martín Guzmán ofrecerá una canasta de siete títulos, entre los que se destacan dos bonos atados a la cotización del tipo de cambio oficial, y otra "Lelite", las flamantes Letras de liquidez orientadas a los fondos comunez de inversión.

Control de precios: el debate que profundiza la grieta entre el Gobierno y la oposición

Cuando el Gobierno advierte que comenzará con las clausuras si no se cumple el congelamiento de precios, sectores políticos de la oposición cuestionan no sólo la política impulsada por el secretario de Comercio, Roberto Feletti, sino también la decisión del cierre de comercios y el posible desabastecimiento.

El Gobierno anticipa una suba en las exportaciones de carne

El Gobierno anticipó una suba en las exportaciones de carne vacuna, impulsada por una mejora en la demanda china y europea. La industria frigorífica también ratificó este escenario y anunció que las ventas en septiembre aumentaron en relación al mes pasado. El cierre del mercado brasileño empuja las cotizaciones de los cortes vacunos, que en el gigante asiático se encuentran en valores previos a la pandemia de coronavirus. 

Reabre The Kilkenny: el bar irlandés vuelve a manos de sus fundadores

Reabre uno de los bares más emblemáticos de la Ciudad. Un lugar que marcó historia en la zona del Bajo Retiro. Vuelve The Kilkenny, el único bar irlandés de Argentina que formó parte del Guinness Original Irish Pub Concept en Sudamérica. Lo reabren tres de sus cuatro dueños originales con inversores.