Agenda de Alberto Fernández

¿Qué hacen Alberto Fernández y sus ministros mañana lunes 17 de enero?

La agenda del día, Alberto Fernández mañana y todas las actividades de su jefe de gabinete y ministros.

El presidente de la Nación Alberto Fernández tiene previsto cumplir distintas actividades oficiales como parte de la agenda oficial de gestión. Por su parte Jefatura de Gabinete de Ministros y el resto de los ministros de su gabinete tienen previstas sus respectivas agendas. Los actos y reuniones oficiales previstos por cada uno de los integrantes del gobierno son los siguientes:

Presidencia:

Por la tarde el presidente Alberto Fernández recibe en Casa Rosada al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

Jefatura de Gabinete:

Al mediodia el jefe de Gabinete, Juan Manzur, supervisa junto al ministro de Educación, Jaime Perczyk, la inscripción de Becas Progresar para jóvenes de 16 y 17 años en el Punto Progresar Móvil ATR, en el Polideportivo Municipal La Patriada, del barrio Santa Rosa, en el partido bonaerense de Florencio Varela.

Al mediodia el jefe de Gabinete y el ministro de Educación recorren las obras que se están realizando en el Jardín de Infantes Villa San Luis, en Florencio Varela.

Cultura:

Por la tarde el ministro Tristán Bauer asiste a la presentación de las nuevas autoridades de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina (AACCA).

Desarrollo Social:

Por la tarde el ministro Juan Zabaleta se reúne en Villa Itatí, en el partido bonaerense de Quilmes, con mujeres que son titulares del programa Mi Pieza.

Desarrollo Territorial y Hábitat:

Por la mañana el secretario de Desarrollo Territorial, Luciano Scatolini, entrega créditos de las líneas Construcción y Lotes con Servicios en la ciudad rionegrina de General Roca y en Neuquén y Centenario, donde además firmará convenios y recorrerá obras en el Predio Centenario.

Educación:

Por la mañana el ministro Jaime Perczyk se reúne con el director general de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Alberto Sileoni.

Al mediodia el ministro mantiene una reunión de trabajo en el partido bonaerense de Florencio Varela con el intendente Andrés Watson.

Mujeres, Géneros y Diversidad:

Al mediodia la ministra Elizabeth Gómez Alcorta encabeza una capacitación sobre la Ley Micaela, destinada al equipo de Ceremonial de Presidencia.

Por la tarde la ministra se reúne con su par de la provincia de Neuquén, María Eugenia Ferraresso.

Salud:

Al mediodia la ministra Carla Vizzotti inicia una visita a la provincia de Chubut con una recorrida por el vacunatorio del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) Barrio Etchepare, en Trelew.

Por la tarde la ministra visita consultorios de salud sexual y diversidad, en Rawson.

Por la tarde la ministra se reúne con las autoridades del Consejo Provincial de Obras Sociales y Prepagas de Chubut (COPROSYP), en Rawson.

Por la tarde la ministra mantiene un encuentro con representantes de clínicas y sanatorios chubutenses, en Rawson.

Por la tarde la ministra se reúne con especialistas en pediatría, en Trelew.

Turismo y Deportes:

Al mediodia el ministro Matías Lammens se reúne con la directora ejecutiva del Instituto Nacional de Juventudes (INJUVE), Macarena Sánchez.

Por la tarde el ministro recorre las instalaciones de clubes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, beneficiarios del plan Clubes en Obra.

Sedronar:

Al mediodia la secretaria Gabriela Torres, en su primera actividad en la ciudad chubutense de Puerto Madryn, encabeza el lanzamiento de la Campaña Verano Cuidado, junto al intendente local, Gustavo Sastre.

Al mediodia la secretaria participa de la capacitación a fuerzas de seguridad, representantes de la Cámara de Comercio y trabajadores del sector gastronómico, en la cual se abordarán los lineamientos generales de la problemática del consumo de sustancias.

Por la tarde la secretaria visita, junto a funcionarios municipales, los playones deportivos en los que jóvenes madrynenses realizan actividades físicas y recreativas


Agenda de Presidencia y Ministerios del lunes 17 de enero




Presidencia:


18.00: El presidente Alberto Fernández recibe en Casa Rosada al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.



Jefatura de Gabinete:


11.00: El jefe de Gabinete, Juan Manzur, supervisa junto al ministro de Educación, Jaime Perczyk, la inscripción de Becas Progresar para jóvenes de 16 y 17 años en el Punto Progresar Móvil ATR, en el Polideportivo Municipal La Patriada, del barrio Santa Rosa, en el partido bonaerense de Florencio Varela.


11.45: El jefe de Gabinete y el ministro de Educación recorren las obras que se están realizando en el Jardín de Infantes Villa San Luis, en Florencio Varela.



Cultura:


16.00: El ministro Tristán Bauer asiste a la presentación de las nuevas  autoridades de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina (AACCA).



Desarrollo Social:


17.00: El ministro Juan Zabaleta se reúne en Villa Itatí, en el partido bonaerense de Quilmes, con mujeres que son titulares del programa Mi Pieza.



Desarrollo Territorial y Hábitat:


9.00: El secretario de Desarrollo Territorial, Luciano Scatolini, entrega créditos de las líneas Construcción y Lotes con Servicios en la ciudad rionegrina de General Roca y en Neuquén y Centenario, donde además firmará convenios y recorrerá obras en el Predio Centenario.



Educación:


8.00: El ministro Jaime Perczyk se reúne con el director general de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Alberto Sileoni.


12.30: El ministro mantiene una reunión de trabajo en el partido bonaerense de Florencio Varela con el intendente Andrés Watson.



Mujeres, Géneros y Diversidad:


11.30: La ministra Elizabeth Gómez Alcorta encabeza una capacitación sobre la Ley Micaela, destinada al equipo de Ceremonial de Presidencia.


15.00: La ministra se reúne con su par de la provincia de Neuquén, María Eugenia Ferraresso.



Salud:


13.00: La ministra Carla Vizzotti inicia una visita a la provincia de Chubut con una recorrida por el vacunatorio del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) Barrio Etchepare, en Trelew. 


16.00: La ministra visita consultorios de salud sexual y diversidad, en Rawson.


17.00: La ministra se reúne con las autoridades del Consejo Provincial de Obras Sociales y Prepagas de Chubut (COPROSYP), en Rawson.

 

17.45: La ministra mantiene un encuentro con representantes de clínicas y sanatorios chubutenses, en Rawson. 


19.00: La ministra se reúne con especialistas en pediatría, en Trelew.



Turismo y Deportes:


11.00: El ministro Matías Lammens se reúne con la directora ejecutiva del Instituto Nacional de Juventudes (INJUVE), Macarena Sánchez. 


16.00: El ministro recorre las instalaciones de clubes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, beneficiarios del plan Clubes en Obra.



Sedronar:


9.30: La secretaria Gabriela Torres, en su primera actividad en la ciudad chubutense de Puerto Madryn, encabeza el lanzamiento de la Campaña Verano Cuidado, junto al intendente local, Gustavo Sastre.


10.00: La secretaria participa de la capacitación a fuerzas de seguridad, representantes de la Cámara de Comercio y trabajadores del sector gastronómico, en la cual se abordarán los lineamientos generales de la problemática del consumo de sustancias.


16.00: La secretaria visita, junto a funcionarios municipales, los playones deportivos en los que jóvenes madrynenses realizan actividades físicas y recreativas




Todas las noticias sobre Alberto Fernandez hoy
Esta nota habla de: