"Peronista y de River" se lee en su biografía de Twitter. El reemplazo de Paula Español en la Secretaría de Comercio Interior que depende del Ministerio de Desarrollo Productivo es Roberto Feletti, un contador público de 62 años que hasta su flamante nombramiento, cumplía funciones como secretario administrativo del Senado de la Provincia de Buenos Aires

Entre sus cargos ocupados se destacan la presidencia del Banco Ciudad entre el 2000 y 2003, cuando el Jefe de Gobierno porteño era Aníbal Ibarra y en cuyo segundo mandato Feletti se desempeñó como ministro de Infraestructura y Planeamiento. 

En 2006 fue nombrado vicepresidente del Banco Nación durante la administración nacional de Néstor y luego Cristina Kirchner, con quien se mantiene cercano y fiel. El peronista fue también diputado nacional por CABA y cumplió su mandato entre 2011 y 2015. En la Cámara Baja del Congreso fue presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda.

Antes de eso, fue parte del Gabinete económico de la expresidenta: fue viceministro de Economía con Amado Boudou a la cabeza en 2009

 

Actualmente, también integra el panel de Caníbales, el programa que se emite por C5N los domingos a las 20, donde analiza de forma crítica la situación económica y social de la Argentina. Allí también hace intervenciones Boudou. 

Entre 2015 y 2019, Feletti fue Secretario de Economía y Hacienda del municipio de La Matanza, bajo la intendencia de Verónica Magario, con quien llegó a la gestión en el Senado provincial cuando fue electa como vicegobernadora.