Tras finalizar el primer encuentro entre los candidatos a presidente de los diferentes partidos políticos, Alberto Fernández se mostró contento y entusiasmado junto a su circulo rojo. En un video filmado por sus más íntimos se lo puede observar a Fernández en el primer piso del hotel de ATE en Santa Fe cenando pizza y festejando. 

En la mesa se encuentran: el vocero personal, Juan Pablo Biondi; el jefe de campaña Santiago Cafiero; integrantes del equipo económico, Matías Kulfas y Cecilia Todesca; el dirigente del PJ porteño, Juan Manuel Olmos y el encargado de prensa Juan courel y Eduardo "Wado" De Pedro. 

Desde el circulo más cercano al candidato del Frente de Todos señalaron que el hecho de que Daniel Scioli se encuentre en la primera fila y fuese nombrado por Fernández al principio de la exposción fue una estrategia muy eficaz y con mucha reperscusión. 

En la sobremesa de los festejos se puede observar un clima de alegría. Entre cánticos a la par de "Alberto presidente, Alberto presidente", y aplausos, Fernández fue recibido en la sala del hotel. Frente a esta bienvenida, el candidato a presidente se mantuvo sentado y los escuchaba con una sonrisa en su rostro. 

 

Por otra parte, horas antes de viajas a Rosario para encontrarse con el recientemente electo gobernado de Chaco, Jorge "Coqui" Capitanich, Alberto Fernández habló del debate y se refirio al dedo levantado. "Hablan del dedito porque no tienen otro tema", enfatizó.