Tras finalizar el primer encuentro entre los candidatos a presidente de los diferentes partidos políticos, Alberto Fernández se mostró contento y entusiasmado junto a su circulo rojo. En un video filmado por sus más íntimos se lo puede observar a Fernández en el primer piso del hotel de ATE en Santa Fe cenando pizza y festejando. 

En la mesa se encuentran: el vocero personal, Juan Pablo Biondi; el jefe de campaña Santiago Cafiero; integrantes del equipo económico, Matías Kulfas y Cecilia Todesca; el dirigente del PJ porteño, Juan Manuel Olmos y el encargado de prensa Juan courel y Eduardo "Wado" De Pedro. 

Desde el circulo más cercano al candidato del Frente de Todos señalaron que el hecho de que Daniel Scioli se encuentre en la primera fila y fuese nombrado por Fernández al principio de la exposción fue una estrategia muy eficaz y con mucha reperscusión. 

En la sobremesa de los festejos se puede observar un clima de alegría. Entre cánticos a la par de "Alberto presidente, Alberto presidente", y aplausos, Fernández fue recibido en la sala del hotel. Frente a esta bienvenida, el candidato a presidente se mantuvo sentado y los escuchaba con una sonrisa en su rostro. 

 

Por otra parte, horas antes de viajas a Rosario para encontrarse con el recientemente electo gobernado de Chaco, Jorge "Coqui" Capitanich, Alberto Fernández habló del debate y se refirio al dedo levantado. "Hablan del dedito porque no tienen otro tema", enfatizó. 

 

 

 

Ver más productos

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos