El precandidato a diputado nacional de Vamos con Vos por la provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo, aseguró que la reunión con la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, recreada en un polémico spot de campaña con una imitadora, "existió" pero no es más que "una parodia". 

Sobre el encuentro, el precanditado recordó que se dio en un tono "muy respetuoso" y que, al finalizar, la exmandataria lo "llamó tres veces para que lo piense".

La publicidad fue creada por el Ramiro Agulla, creador de las campañas más recordadas en las últimas décadas de nuestro país, como el "Vamos Menem", "Dicen que soy aburrido" de De La Rua" y "La llama que llama". En esta ocasión, recreó -a través de una imitadora- la conversación que CFK mantuvo con el exministro del Interior en la previa a las elecciones de presidenciales del 2015, la cual significó una ruputra en la relación entre ambos.

Ante la pregunta sobre si el diálogo se dio en esos términos, Randazzo respondió: "No... Es una parodia, un spot de campaña. Lo que sí es importante es que la reunión sí existió y mi posición fue la de sostener la palabra, aún a costa de no ser gobernador". "Estaba convencido que debía cumplir con la palabra", indicó en la entrevista brindada a TN.

En referencia a lo sucedido durante ese encuentro, señaló que "lo único que pretendía era participar en las PASO, pero como no era conveniente, se propuso ser gobernador". "No me arrepiento de las cosas que creo", agregó. 

En contradicción a lo que muestra el spot, donde el personaje de Cristina Kirchner aparece a los gritos e insultos, explicó: "Fue una conversación respetuosa. Estaba convencido de lo que tenía que hacer y tenía que decir que no. Nos dijimos chau y luego me llamó tres veces diciendo que lo piense".

"Los políticos han perdido sintonía con la sociedad producto de que dicen una cosa y hacen otra. Yo soy distinto en eso. Yo cumplo", destacó el precandidato a diputado.

Sobre las próximas elecciones, Randazzo aseguró que están "armando una alianza que tiene como objetivo plantear cuáles son los principales problemas que tiene la Argentina y cuáles son los caminos de solución" y no descartó una candidatura a presidente en 2023: "Tenemos el objetivo de ser una alternativa de gobierno".

Los spots publicitarios de varios partidos y alianzas comenzaron a aparecer en los últimos días de cara a las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias ( PASO) que se realizarán el 12 de septiembre.