El Movimiento Revolucionario Tercera Posición (MRTP) recordó la figura del ex presidente Juan Domingo Perón, al cumplirse un nuevo aniversario de su natalicio este viernes 8 de octubre.

“Hoy más que nunca traer a Perón significa trabajar por la Argentina Industrial de pleno empleo, contraria a las cajas Pan, a las dadivas, de la caridad, de las migajas e incluso de la renta universal.

“Invitamos a todos los hombres y mujeres de trabajo a sumarse a esta lucha de una Argentina Grande de trabajadores dignos y orgullosa de su estirpe criolla”, manifestaron a través de un comunicado.

En esa tónica, y con el mismo perfil que manifestaran en ocasión del homenaje que compartieran junto a Las 62 Organizaciones Leales para recordar el asesinato del dirigente metalúrgico José Ignacio Rucci en un acto frente al ugar donde fuera masacrado el sindicalista, el MRTP lamentó que al presente se vea un “PJ domesticado bajando las banderas del pueblo trabajador a una agenda de minorías, dividiendonos en expresiones o slogan de campañas”, según enfatizaron en ese texto.

En la coyuntura partidaria aprecian una “ignominia doctrinaria”, para la cual convocan a redoblar esfuerzos federales. “En tierras de la llanura bonaerense nació el criollo que pondría en evidencia descarnadamente las dos Argentinas, la cipaya y la nacional. Juan Domingo, un hombre de campo conoció bien la argentina pastoril de vacas gordas y peonada flaca. También la recoleta Sociedad Rural que importaba desde un alfiler hasta las bombachas gauchas, incapaz de plantear un pais industrial, manifestaron evocando la figura de Perón, nacido un día como hoy de 1895 en Lobos Provincia de Buenos Aires.

Ponderan que incluso que corresponde no olvidar que “el enemigo no es tonto y emprendió una campaña de un peronismo sin Perón. La derecha cómplice gorda de la burocracia sindical y la izquierda juvenil de Recoleta, comenzarían tamaña empresa: destruir al peronismo desde adentro”.