El diputado nacional y titular del bloque PRO, Cristian Ritondo, dio negativo al test de coronavirus (Covid-19) pese a haber estado en contacto con su par en el Congreso Julio Sahad.

"Quiero comunicarles que el primer hisopado que me realicé dio negativo", remarcó Ritondo a través de redes sociales.

Y agregó: "De todos modos, continuaré en aislamiento hasta tener el resultado del segundo hisopado que me estaré realizando en los próximos días. Gracias a todos por sus saludos, los mantendré al tanto de las novedades".

El martes, el diputado nacional y jefe del interbloque Unidad Federal para el Desarrollo, José Luis Ramón, también informó que el resultado de su test de Covid-19 "dio negativo".
 
Ambos diputados se sometieron al hisopado luego de que su par de Juntos por el Cambio Julio Sahad diera positivo tras haber participado presencialmente de la última sesión de la Cámara baja.
 
"El resultado de mi test de Covid- 19 dió negativo. Gracias a los trabajadores del Hospital Luis Lagomaggiore y a quienes se preocuparon por mi salud", expresó Ramón a través de su cuenta de Twitter.
 
Ramón fue uno de los legisladores que, por sugerencia del director médico de la Cámara de Diputados, Marcelo Halac, habían accedido a realizarse el test ante el riesgo de haber sido contactos estrechos de Sahad.
 
Además del mendocino, también accedieron a hacer el hisopado el jefe del bloque del PRO, Cristian Ritondo, y los diputados Romina del Plá (Frente de Izquierda), Fernando Iglesias (PRO), y Facundo Suárez Lastra (UCR).