El jefe de Gobierno porteño y candidato a la reelección, Horacio Rodríguez Larreta, afirmó hoy que en la Ciudad "están abriendo bien todas la mesas sin ningún problema" y ya están "acercándose las primeras personas a votar", al compartir el tradicional desayuno con sus candidatos en el Café Tortoni, del que también participó el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña.

Por otra parte, Rodríguez Larreta sostuvo que "es un día importantísimo para la democracia en la Argentina, tenemos la información de que están abriendo bien todas la mesas sin ningún problema y ya están acercándose las primeras personas a votar". 

"Viene todo impecable, perfecto", añadió.

El funcionario dijo que según toda la información en su poder, los porteños pueden acercarse a votar porque las mesas ya están abiertas, y agregó que "es muy importante que todos vayan a votar".

Por su parte el vicejefe de Gobierno porteño y candidato a la reelección, Diego Santilli, sostuvo que es "un día importante para los argentinos" y "una fiesta de la democracia".
"Ojalá sea un gran día de la democracia donde todo el mundo pueda ir a votar y expresarse libremente", concluyó Santilli.