El jefe de Gobierno porteño y candidato a la reelección por Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, afirmó hoy que "es muy importante que todos vayan a votar", al tiempo que destacó que todas las mesas de votación en la ciudad de Buenos Aires "están funcionando" con normalidad.

Así lo afirmó tras emitir su sufragio en la mesa 537 de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires ( UBA), ubicada en avenida Figueroa Alcorta 2263, a donde concurrió acompañado por su esposa Bárbara Diez.

Tras emitir su voto, en declaraciones a la prensa, Rodríguez Larreta enfatizó que "es muy  importante que todos vayan a votar. Está viniendo mucha gente. Todo está saliendo impecable, perfecto. Todas las mesas en la ciudad están abiertas funcionando normalmente". 

El jefe de Gobierno porteño contó que más tarde acompañará a su hija Manuela a votar, almorzará en familia, dormirá la siesta y alrededor de las 19 irá a Costa Salguero, donde funcionará el búnker de Juntos por el Cambio.

Al ser consultado sobre la posibilidad de ganar en primera vuelta, Larreta contestó: "No hacemos especulaciones, estamos en veda".