El precandidato a senador por Santa Fe Agustín Rossi votó en la ciudad de Rosario y llamó a "desdramatizar" la interna del Frente de Todos en estas elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias ( PASO).

En esta línea, aseguró que "concurrir a elecciones con distintas listas no tiene que generarle un drama ni un trauma a nadie" y manifestó que tiene "buenas sensaciones y muchas expectativas" sobre los resultados de este domingo.

"Explicamos en la campaña cuáles fueron las motivaciones para presentarnos en estas internas. Al otro día nos pondremos a trabajar para defender a Santa Fe, para las elecciones del próximo 14 de noviembre", indicó el exministro de Defensa. 

Sobre su participación en la lista "La Santa Fe que queremos", afirmó que "la institucionalidad en la provincia está garantizada". "Nosotros no vamos a hacer nada que tensione en ese sentido, así que estamos muy tranquilos, hay que desdramatizar", agregó.

Rossi concurrió a la escuela de Rosario junto a su compañera de lista, Alejandra Rodenas. "Tenemos las mejores sensaciones y muchas expectativas en el resultado electoral, fue una campaña muy austera, de mucha cercanía con los santafesinos y santafesinas", expresó el exfuncionario.

De cara a las elecciones generales, el candidato consideró que las principales preocupaciones de los santafesinos son "la salida de la pandemia y reactivación económica". También destacó que "el flagelo de la seguridad que hace 10 años aqueja a la provincia" y que para solucionarlo es necesario un "acuerdo político" entre todos los partidos.