El jefe de Gabinete, Juan Manzur, visitó hoy la sede central del Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (SUTERH), donde fue recibido por el secretario general del gremio, Victor Santa María.

“Ratificamos nuestro compromiso con el gobierno de Alberto Fernández en la profundización de este proyecto peronista”, aseguró Santa María. 

El dirigente sindical recibió al jefe de ministros en la sede de Sarmiento 2040 del SUTERH y conversaron acerca de los desafíos que tiene el gobierno en esta nueva etapa, sobre la salida de la pandemia, la situación social del país.

Ambos subrayaron la importancia de poner a los trabajadores y trabajadoras en el centro de la recuperación económica. En ese sentido, Santa María sostuvo que “seguramente este año los salarios le van a ganar a la inflación”

“Confiamos en que un proyecto peronista como el de Alberto nos da todas las herramientas para salir de un momento tan crítico como el que nos presentó la pandemia. La salida es con más puestos de trabajo, mejores salarios y jubilaciones, con más producción y educación, todo lo que representan las banderas y el legado histórico del peronismo”, añadió Santa María.