El candidato a Diputado Nacional, Diego Santilli, visitó  Pilar donde se reunió con el ganador de la interna local, Sebastian Neuspiller, y vecinos de la ciudad.  "Notamos muchas ganas de consolidar el cambio que empezamos en las Paso. Los votos son de la gente, no de los dirigentes. Si el gobierno pretende subestimarlos, se equivoca”, explico Santilli.

Agregó que "el 12 de septiembre  los bonaerenses manifestaron su rechazo a un gobierno nacional y provincial que profundizó los problemas históricos de la provincia y el país por falta de gestión y planificación, e improvisar permanentemente”.

“Siempre es bueno recibir al Colo. Pilar es mi casa y es un lugar muy cercano para él también. Pudimos recorrer un poco, charlar con vecinos y comerciantes. Nos acompañaron el resto de los candidatos de la lista”, explicó Neuspiller.

“Desde que tuvimos los resultados de las PASO estamos trabajando en la campaña para noviembre. Nunca dejamos de caminar y recorrer Pilar. Nuestro lugar es cerca de la gente que la esta pasando mal y necesita que la representemos, no nos enredamos en peleas políticas. Ese tiempo ya termino, los pilarenses nos eligieron y ahora tenemos que salir a representarlos más fuerte que nunca”, agregó el ex goleador de Fenix.

Charla con vecinos y comerciantes de los candidatos de Juntos