"Hacemos por Córdoba", que presentará boleta corta sin candidato a presidente, pero sí a diputados nacionales, cerró hoy su campaña en la ciudad de Saldán, donde el gobernador provincial, Juan Schiaretti, encabó el acto juntos a sus postulantes.

Schiaretti volvió a ratificar la postura de impulsar la boleta corta que encabeza Carlos Gutiérrez, dejando a criterio de los cordobeses votar como lo deseen en el tramo a presidente de la Nación.

" Córdoba va a estar trabajando codo a codo con el próximo presidente de la Patria, para que Argentina deje atrás la crisis, deje atrás la pobreza y supere la grieta. Ese es nuestro compromiso, y estoy seguro de que es el anhelo de Córdoba", sostuvo el mandatario de esa provincia.

Además, consideró que "es una elección difícil", ya que la atención de la población está puesta en quién ocupará la primera magistratura nacional.

"Nuestras consignas y banderas son simples y claras: nosotros cuidamos y defendemos a Córdoba, esta es la lista de los cordobeses", indicó en el acto.

Además, prosiguió: "Es el progreso que permitió concluir la unión del oeste con el resto de la provincia luego de 50 años, con el camino a las Altas Cumbres. O el histórico cierre del Anillo de Circunvalación, para comodidad de los cordobeses. O las autopistas y autovías que construimos en todas las direcciones y que unen nuestros distintos puntos cardinales".

Por último, aseguró que "estos diputados no van a ser los representantes de una fuerza política, van a ser los delegados de los cordobeses en el Congreso de la Nación".