El primer libro del expresidente Mauricio Macri "Primer Tiempo" ya se puede adquirir por medio del sistema preventa desde Mercado Libre a $1.690.

"Muy contento, mi libro "Primer Tiempo" sale a la preventa desde hoy en Mercado Libre", indicó el líder de Juntos por el Cambio en redes sociales. En la publicación también arrobó al fundador de la plataforma de ecommerce Marcos Galperin. 

La autobiografía recopila más de un año de reflexiones sobre el paso de Macri en la presidencia (2015 - 2019), con un stock limitado de 918 ejemplares.

"En sus páginas cuento la historia tal y como la viví. Es la crónica de nuestros logros y de las duras batallas que tuvimos que dar contra el populismo. Es el relato de nuestros aciertos pero también de nuestros errores y , sobre todo, de lo que aprendimos juntos en este primer viaje hacia una Argentina del respeto, más libre, más moderna y democrática", amplía la reseña.

"Primer tiempo" de Mauricio Macri propone "una invitación a renovar el compromiso que tenemos millones de argentinos con el Cambio, con el progreso y la integración a un mundo que nos ofrece oportunidades y desafíos que tenemos la obligación de aprovechar", convocatoria que abre la puerta de un posible regreso del expresidente a la política local, ahora con la adopción de la estrategia inaugurada por su antecesora Cristina Kirchner con "Sinceramente".

La ópera prima fue redactada por el propio exjefe de Estado, cuenta con correcciones de Hernán Iglesias Illa, quien fue subsecretario de Comunicación Estratégica durante su gobierno, y editado por Planeta junto a Pablo Avelluto, su secretario de Cultura.