La candidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio (JxC) en la Ciudad de Buenos Aires María Eugenia Vidal sostuvo que en la oposición "no hay un club del helicóptero" que ponga “en riesgo el mandato” del presidente Alberto Fernández tras la derrota oficialista en las PASO

"No hay nada que ponga en riesgo el fin del mandato del Presidente. Tampoco creo por una primaria perdida se ponga en riesgo la estabilidad institucional del país", sostuvo la ex gobernadora bonaerense en declaraciones radiofónicas.

En este sentido, la referente del PRO ponderó el “sentido republicano" de JxC y rememoró la derrota de Cambiemos en las primarias de 2019: "Pasamos momentos muy difíciles después de la primaria. Había hasta un club del helicóptero", afirmó a la Rock and Pop.

Sobre este tema, agregó que "el mensaje del domingo fue un basta y un no al oficialismo". Además, la candidata pidió a la Casa Rosada que "escuche el voto y dé respuestas" a las problemáticas de la gente. Por su parte, la postulante remarcó que su campaña será "sin prometer a la gente lo que no se puede hacer”

"Ahora empieza una campaña nueva y voy a convocar a todos, a los que no fueron a votar los vamos a convocar, a escuchar y a los que no que quieren que el oficialismo tenga mayoría automática en Diputados", señaló para luego agregar que "este Juntos es mejor que Cambiemos" a pesar de "todas las tensiones y fricciones”.