Un "banderazo" convocado a través de las redes sociales se llevo a cabo en el Obelsico y otras localidades del país, bajo el hashtag #19SqueSeVayanTodos. La protesta comenzaron el sábado a las 16hs. cuando varios grupos de personas se reunieron en Avenida Corrientes y 9 de Julio con banderas, mientras que otros optaron por dirigirse a las afueras de la Quinta de Olivos, donde hubo un inconveniente con un auto particular que prohibía la circulación de los vehículos. 

La manifestación también se reflejó en varios puntos del país, como en la provincia de Mendoza, El Calafate, Tucumán, Córdoba, Mar del Plata, La Plata, entre otros puntos. 

La manifestación se porvocó de forma consecutiva a un fin de semana del banderazo del domingo #13S, producto de una semana donde el presidente Alberto Fernández recortó un punto de coparticipación a la Ciudad de Buenos Aires, la policía bonaerense rodeó la Casa Rosada, continuaron las tomas de tierras y se produjo la liberación del empresario Lázaro Báez.

Los ciudadanos que participan de la manifestación se expresaron por medio de las redes sociales con el hashtag del banderazo. 

Las consignas que pronunciaban los manifestantes eran contra la reforma judicial, las medidas cambiarias y las disposiciones del aislamiento social preventivo y obligatorio, entre otros temas.

"Nos expresamos por el futuro, por la democracia, por el valor del mérito y porque somos cada día más los que pensamos que la Argentina no está condenada a la impunidad ni a la igualación hacia abajo", señaló la presidenta del PRO, Patricia Bullrich,a través de un mensaje publicado en su cuenta de la red social Twitter.

En Rosario, manifestantes protestaron en el Monumento Nacional a la Bandera, donde mayormente se propagaron consignas contra las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

En la Plata, la protesta se congregó en Plaza Moreno, frente a la Municipalidad, y los convocados portaron banderas argentinas, y las manifestaciones también se replicaron en la Plaza Belgrano de City Bell.