El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, consideró que el presidente Mauricio Macri no está en condiciones de lograr su reelección, comparó al mandatario con el exministro Domingo Cavallo y no descartó un acuerdo político de la oposición.

El funcionario enfatizó en la comparación del jefe de Estado con Cavallo y señaló: "Te diría que (Carlos) Menem tenía un costado sensible. Macri es más Cavallo que Menem, se parece más a Cavallo".

Por otra parte, Massa habló de la candidatura a la reelección de Macri y acentuó que no cree que se encuentre en condiciones para volver a ganar unas elecciones "de ninguna manera" y enfatizó que la mayoría de los argentinos lo que buscan es que haya un nuevo gobierno que cambie el modelo que eligió el actual. 

Respecto a su posición política, no descartó un acuerdo político de la oposición y remarcó que pimero "hay que poner al país" y poder "interpretar a los millones de argentinos que quieren un camino distinto al que sostiene el oficialismo". 

En segundo lugar, señaló que se tiene que resolver "la idea, cuál es el plan de Gobierno" sobre el cual van a transitar la educación, seguridad y generación de empleo. Y, por último, apuntó a "las personas" y enfatizó: " estoy dispuesto a no ser nada, a ocupar el lugar que defina la gente o ningún lugar". 

El líder del Frente Renovador mencionó que se debe dejar de hablar de Massa o Cristina Kirchner y poner "por delante" el país que queremos. Además, recalcó nuevamente que está dispuesto a correrse y no ocupar ningún lugar .