Horas después de manifestar su respaldo al Presidente y a la vice a través de un comunicado Hugo Moyano estimó que el trabajador apoya al Gobierno. “Si somos inteligentes la unidad no se puede poner en riesgo. Porque sino le estamos haciendo el caldo gordo a la derecha y al gorilismo".  Además opinó que “si las renuncias de los ministros tuvieron algún tipo de intención contra Alberto Fernández, creo que fracasaron porque esto lo fortalece”.

En su reaparición pública el líder de los Camioneros consideró que “en la Argentina venimos de dos pandemias y el Gobierno está haciendo un esfuerzo tremendo para salir y evitar males mayores”.

Como reseñó en el comunicado que firmó junto a hijo Pablo el miércoles, el también presidente del Club Independiente apuntó a la oposición “esta derecha, está tratando por todos los medios para sacar ventaja del Gobierno y perjudicar a los trabajadores. Nos toman a la sociedad por incapaces cuando hablan por golpe de Estado. Es un disparate”.

"Faltan cosas"

Sin perjuicio de considerar que los trabajadores adhieren a la labor de la Casa Rosada alertó que “ellos saben que faltan cosas, pero hay que tener en cuenta la realidad que vive el mundo y el país en particular”.

En cuanto a la crisis del oficialismo el camionero prefirió bajarle la relevancia al miércoles de tensión que sacudió al Frente de Todos. “Lo de las renuncias es una formalidad. La sociedad está reclamando que se mantenga la democracia y que la autoridad del Presidente no se debilite”.

Por último en declaraciones a la emisora radial Futurock le dejó un mensaje al ex presidente Mauricio Macri que lo había tildado como uno de los “problemas” de la Argentina: “Macri que no laburó en su perra vida me critica. ¿Yo laburo desde los 10 años y este tipo me critica a mi? Dice gansadas. Es un descerebrado”, sentenció.