A una semana de la celebración de las PASO, el precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, difundió a través de las redes sociales un spot de campaña que lleva como protagonista a Sergio Massa, primer candidato en la lista de diputados de Todos en Buenos Aires, a quien agradeció su apoyo "en la tarea de construir los puentes que unan a los argentinos" y "dejar atrás los desencuentros".

"Gracias Sergio Massa por acompañarnos en la tarea de construir los puentes que unan a los argentinos. Vamos a dejar atrás los desencuentros. Vamos a hacer un país para todos", escribió Fernández en un posteo en su cuenta de Twitter, que acompañó del video en el que se ve a Massa cruzando una y otra vez el puente que une a la Facultad de Derecho de la UBA con Plaza Francia, sobre Avenida del Libertador en la ciudad de Buenos Aires, mientras se escucha su voz en off.

"Siempre me gustaron los puentes", comienza diciendo Massa en el video, un concepto que usa para emular el encuentro del peronismo en el Frente de Todos y al que apela como "un puente amplio, pensado para la mayoría, para todos y todas y que nadie se quede atrás".

Y agrega: "Ya falta poco. Estamos cerca. Demos todos, un último paso. Nace una nueva mayoría".

A la publicación de Fernández le siguió, minutos más tarde, la respuesta del titular del Frente Renovador, que expresó su voluntad de participar junto a él "y millones de argentinos" en la construcción de un "puente al futuro de la Argentina".

“Gracias Sergio Massa por acompañarnos a construir los puentes que unan a los argentinos”

"Un puente que supere el fracaso de los que nos ahogan en el medio del río. Un puente que termine con la grieta y nos una para poner de pie a la Argentina", aseguró el ex intendente de Tigre y jefe de Gabinete de ministros en su posteo en las redes sociales.

La aparición de Massa en el centro de la escena, luego de semanas de un bajo nivel de exposición pública, llega luego de que este sábado, en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas, Massa y la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner compartieran su primera actividad pública después de años de distanciamiento político y personal. La incorporación de Massa fue estratégica por parte del kirchnerismo con la intención de alcanzar el porcentaje suficiente para acceder a la Presidencia.

Ver más productos

Macri se juntó con Alfredo Casero

Macri se juntó con Alfredo Casero

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos