El diputado nacional Felipe Solá formalizó esta tarde su salida del Frente Renovador y, junto a Facundo Moyano, armó un nuevo interbloque denominado Red por la Argentina, con Victoria Donda y el Movimiento Evita.

A su turno, el diputado del Movimiento Evita Leonardo Grosso señaló: "Lo primero que nos une es una férrea convicción, como dijo Felipe, de que tiene que haber una sola oposición. Si hay dos espacios opositores estamos trabajando para Macri y no para el pueblo argentino".

La conferencia se brindó en la sala de diputados a partir de las 13 horas, donde resaltaron que el único camino es la unión del peronismo, a lo que José Alessi remarco en las redes sociales que "cualquier otra decisión que no sea la unidad, es ser funcional a los intereses de Cambiemos". 

Desde el bloque señalaron que buscan fortalecer a la oposición en el Congreso desde un perfil propio, propositivo e innovador. El Diputado nacional que encabeza la nueva unión posteo en twitter que "Argentina no está quebrada" y que se tienen todas las condiciones para reconstruir "el tejido social". 

Asimismo, enfatizó: "Lo sentimos como nuestra responsabilidad. Confiamos que el año que viene seamos una gran mayoría que inicie un nuevo camino para la Argentina. #RedxArg " 

 
Solá recalcó que la oposición separa no podrá alcanzar ni al Congreso ni en las urnas, "no 

 queremos límites para oponernos a un gobierno tan poderoso".