Solá presentó el bloque "Red por la Argentina"
El espacio está conformado por Felipe Solá, Daniel Arroyo, Asencio Fernando, Victoria Donda, Leonardo Grosso, Araceli Ferreyra, Jorge Taboada, Lucila De Ponti y Silvia Horne
El diputado nacional Felipe Solá formalizó esta tarde su salida del Frente Renovador y, junto a Facundo Moyano, armó un nuevo interbloque denominado Red por la Argentina, con Victoria Donda y el Movimiento Evita.
A su turno, el diputado del Movimiento Evita Leonardo Grosso señaló: "Lo primero que nos une es una férrea convicción, como dijo Felipe, de que tiene que haber una sola oposición. Si hay dos espacios opositores estamos trabajando para Macri y no para el pueblo argentino".
La conferencia se brindó en la sala de diputados a partir de las 13 horas, donde resaltaron que el único camino es la unión del peronismo, a lo que José Alessi remarco en las redes sociales que "cualquier otra decisión que no sea la unidad, es ser funcional a los intereses de Cambiemos".
Desde el bloque señalaron que buscan fortalecer a la oposición en el Congreso desde un perfil propio, propositivo e innovador. El Diputado nacional que encabeza la nueva unión posteo en twitter que "Argentina no está quebrada" y que se tienen todas las condiciones para reconstruir "el tejido social".
Asimismo, enfatizó: "Lo sentimos como nuestra responsabilidad. Confiamos que el año que viene seamos una gran mayoría que inicie un nuevo camino para la Argentina. #RedxArg "
Argentina no está quebrada. Tenemos todas las condiciones para reconstituir el tejido social. Lo sentimos como nuestra responsabilidad. Confiamos que el año que viene seamos una gran mayoría que inicie un nuevo camino para la Argentina. #RedxArg
— Felipe Solá (@felipe_sola) 22 de octubre de 2018
queremos límites para oponernos a un gobierno tan poderoso".