El Intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, criticó a su par de Vicente López, Jorge Macri, por hacer uso de la inseguridad con fines electorales: "Cuando fuimos oposición hemos sido mucho más colaboradores", aseguró.

En medio de los debates por la seguridad en el conurbano, el jefe comunal de Escobar le respondió a Macri, quien criticó la coordinación entre Nación y provincia por este tema, y afirmó que "no ve el mismo grado de entusiasmo en salvar la vida del delito respecto al que se pone para defendernos del Covid-19". 

Macri había afirmado que "si toda la energía y el trabajo en equipo puesto para combatir el coronavirus fuese puesto para defendernos del delito, Argentina y el conurbano estarían mejor". 

Sujarchuk respondió que ve en Jorge Macri "un político en campaña" cuando habla de falta de coordinación. Y agregó: "Durante la gestión anterior vimos tiroteos entre la federal y la bonaerense, hoy eso no se ve. Ese nivel de hipocresía muestra que Macri está trabajando en su candidatura antes que en la seguridad de los bonaerenses".