El candidato a diputado nacional de la provincia de Buenos Aires por Avanza Libertad, José Luis Espert, destacó que en las elecciones legislativas, que se desarrollan este domingo, se observó "más afluencia de gente" que en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). 

El deseo y objetivo del dirigente es aumentar la cantidad de diputados que ingresarán a la cámara baja. Si los resultados de esta elección fueran como en las PASO, tanto Carolina Píparo como Espert ocuparían una banca.

"El objetivo es sumar más de dos diputados, llegar a tres o a cinco", aseguró el econmista tras votar en la mesa 171 del Centro Recreativo del Soiva, en la localidad bonaerense de Béccar.

Elecciones 2021: voto de Espert

El candidato a diputado, luego de emitir su voto, felicitó a las autoridades electorales ya que "han facilitado el voto en esta elección general".

Por otro lado, sostuvo que los liberales estaban "muy contentos con lo que se ha discutido en los debates". Con su confianza que lo caracteriza, el candidato remarcó que "tienen expectativas de hacer una muy buena elección".

A diferencia de su par de la ciudad de Buenos Aires, Javier Milei quien rompió la veda electoral, José Luis Espert se mostró sereno y sin sobrepasar los límtes

Sobre la convocatoria que planea el Gobierno, que además ya anunció el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, el economista se mostró dispuesto a contribuir. "La democracia tiene tres hitos: el voto, los debates y el diálogo, por lo tanto, si me llaman voy a participar de un diálogo", confirmó.