El PJ bonaerense dará una nueva muestra de unidad mañana en el municipio de Avellaneda, cuando los precandidatos a gobernador y presidentes del espacio, Máximo Kirchner y el intendente Jorge Ferraresi, compartan escenario.

"En el marco de la inauguración de la pileta olímpica climatizada del Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Avellaneda, los dirigentes peronistas Verónica Magario, Máximo Kirchner, Martín Insaurralde, Axel Kicillof, Fernando Espinoza, Daniel Scioli y Felipe Solá participarán este sábado junto al intendente local, Jorge Ferraresi, del acto que dará inicio a las actividades en el nuevo natatorio municipal", dice el comunicado emitido desde el Instituto Patria, base de operaciones del kirchnerismo.

El encuentro comenzará a las 11 en el complejo situado en Mitre y Ramón Franco de Villa Domínico.

Aún no se determinó quiénes serán los oradores del acto, ya que "es algo que se va a definir sobre la hora y manteniendo el equilibrio para no herir susceptibilidades", informaron fuentes partidarias. El PJ bonaerense volverá a dar señales de unidad en momentos en los que desde el oficialismo buscan acotarle las posibilidades de pelear la elección de octubre, con la derogación del decreto que aprobó la lista colectora.