El designado candidato a la vicepresidencia, el peronista Miguel Ángel Pichetto, se reunió con el presidente Mauricio Macri en la residencia de Olivos donde ambos mantuvieron su primer encuentro luego de lanzamiento de la fórmula presidencial para las elecciones de octubre. 

Al finalizar, se retiraron hacia la zona militar del Aeroparque para viajar a Neuquén donde compartirán su primera actividad juntos y donde, horas después, asistirán al precoloquio de IDEA, cuyo tema principal de debate es el yacimiento de Vaca Muerta.

En este primer encuentro entre Macri y Pichetto buscaron "definir los trazos de la estrategia electoral y todo el eje de la campaña de acá para adelante", según declaró Pichetto al retirarse de la residencia de Olivos.

Macri compartió una imagen en Twitter  junto Pichetto con la frase "Juntos por el cambio", el nuevo nombre de la coalición de la que forman parte el Pro, la  UCR, la Coalición Cívica y ahora un sector del peronismo.

A las 17, el primer mandatario presidirá en Neuquén la ceremonia de cierre del pre-coloquio de IDEA, que en esta oportunidad se llama Experiencia Vaca Muerta, un espacio de discusión y generación de propuestas con el propósito de contribuir al desarrollo económico y social del yacimiento de gas y petróleo no convencional.

Ver más productos

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos