Los planes del gobierno de reformas tributaria, laboral y previsional serán analizados en la  décima conferencia anual de la consultora Ecolatina, que se desarrollará el próximo martes con la participación del ministro de Trabajo, Jorge Triaca.

En el evento, que se desarrollará a partir de las 8:30 en el  Hotel Panamericano, también se analizarán las perspectivas  políticas y económicas del 2018 y las oportunidades de inversión.

Los diputados Nicolás Massot (PRO-Cambiemos), Luciano Laspina (Pro-Cambiemos) Diego Bossio, (Bloque Justicialista) y Marco Lavagna (Frente Renovador) debatirán sobre “El Nuevo Congreso” y las reformas Tributaria, Laboral y Previsional, en el inicio de  la conferencia a partir de las 9:00.

Posteriormente el ministro de Trabajo, Jorge Triaca,  presentará la posición del Gobierno sobre las reformas laboral y  previsional.

Un tercer bloque será compartido por el director de la consultora Synopsis, Lucas Romero, quien hablará sobre “El  tablero político al 2019”, mientras que el economista Jefe de  Ecolatina, Lorenzo Sigaut Gravina, se referirá a “La economía que  viene”.

La coordinadora de estudios sectoriales de Ecolatina,  Mariángel Ghilardi Sierra dará su visión sobre “Los sectores  ganadores y perdedores” de la actual política económica, mientras  que Federico Semeniluk, gerente de Desarrollo de Negocios de la  consultora, informará sobre “Oportunidades de Inversión”.