El candidato por Consenso Federal, Roberto Lavagna, culminará su tarea de campaña de local, en Salta, junto a su compañero de fórmula, Juan Manuel Urtubey, y los postulantes de distintas provincias. El resto de la semana Lavagna tiene previsto visitar localidades de la provincia de Buenos Aires.

Por su parte, Nicolás Del Caño y Romina del Pla, binomio del Frente de Izquierda y los Trabajadores ( FIT), tienen previsto hacer su acto de cierre el jueves en Capital Federal aunque, según confirmaron a Télam desde el FIT, anunciarán recién hoy cuál será el lugar escogido para montar el escenario.

El Frente Unite de José Luis Espert y Luis Rosales elegirá, al igual que previo a las PASO, una opción descontracturada para concluir su campaña: una "EspertFest" con jóvenes en un lugar a confirmar. Por último, el candidato a presidente por el Frente Nos, Juan José Gómez Centurión, optará por hacer su cierre en la localidad de Sunchos Corral de Santiago del Estero donde, en las elecciones PASO, su lista fue la más votada.

Ver más productos

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

La devoción del Papa por la Virgen.

La devoción del Papa por la Virgen

Ver más productos