Esta semana, el expresidente Mauricio Macri volvió a aparecer en la agenda pública luego de mucho tiempo en silencio. Mientras Juntos por el Cambio atraviesa distintas internas y todavía no se define un líder claro del partido, el diputado nacional José Núñez comparó el liderazgo de Macri en el espacio con el de Juan Domingo Perón en el peronismo.

Macri para nosotros es como Perón para los peronistas. Es el líder de nuestro espacio. Es la persona que fundó un partido, lo hizo de cero. Ganó la Ciudad de Buenos Aires, la gobernó por ocho años y dejó muchísimos avances. Se presentó a la elección presidencial y la ganó”, dijo el legislador santafesino en declaraciones radiales.

De cara al futuro inmediato de su jefe político, afirmó: “lo veo en el lugar que él quiera estar. Tiene prioridad para decidir dónde quiere jugar”. "Si quiere ser candidato lo vamos a acompañar. Si decide acompañar a Bullrich, Pichetto, Vidal o Rodríguez Larreta, vamos a estar ahí apoyando", agregó.

Finalmente, el parlamentario del PRO aseveró que si los comicios fuesen ahora, el exjefe de Estado “ganaría Juntos por el Cambio”.

Por otro lado, el funcionario también aprovechó para referirse al polémico comentario de Dady Brieva quien apuntó contra aquellas personas que se manifestaron el 120. “Siempre fui respetuoso e intenté no hablar de Dady por su amistad con Miguel Del Sel. Pero la verdad es que es un impresentable. Suma división, es detestable”, expresó.