La figura de “Chicha” Mariani fue recordada con profundo respeto y admiración por referentes de todos los sectores. “Fue un ejemplo de fuerza, ética y solidaridad, e hizo escuela en la lucha de los derechos humanos”, sostuvo Nora Cortiñas, cofundadora e integrante del movimiento de Madres de Plaza de Mayo-Línea Fundadora, en un sentido mensaje.

El jefe del bloque FpV-PJ, Agustín Rossi, señaló: “Hoy partió sin haber claudicado en la búsqueda de Justicia. Cuando Clara Anahí recupere su identidad, va estar orgullosa de la lucha de su abuela”.

La diputada Victoria Donda lamentó que Chicha “no pudo encontrar a su nieta Clara Anahí Mariani Teruggi, secuestrada cuando tenía 3 meses. La buscó incansablemente. Un ejemplo de coherencia y tenacidad. Un abrazo a la familia, hasta siempre Chicha”.

Desde el oficialismo, Héctor “Toty” Flores la despidió recordándola como un “ejemplo de lucha inquebrantable por los Derechos Humanos”, al tiempo que su compañera de bancada Paula Oliveto la definió como “una mujer única que hizo de la búsqueda de su nieta y de todos los nietos la lucha de su vida”.

El senador Fernando “Pino” Solanas la definió como una “gran mujer, perseverante en la búsqueda de su nieta, Clara Anahí. Chicha nos deja su ejemplo de ética y su calidad humana que la convierten en una abuela de Plaza de Mayo de la Patria”.

Ver más productos

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos