La diputada porteña Natalia Fidel abandonó el espacio político que lidera Martín Lousteau y anunció su incorporación al bloque del oficialismo Vamos Juntos de la Legislatura porteña, que nuclea al PRO, la Coalición Cívica y Confianza Pública en la Ciudad.

La decisión fue comunicada a través de su cuenta en la red social Twitter, en donde precisó que se sumará al partido de Confianza Pública, que encabeza la diputada nacional Graciela Ocaña.

"Una de las ideas que me sedujeron para involucrarme en política en 2015 fue la de formar parte de una concertación plural integrada por diversos espacios, como Confianza Pública, la Coalición Cívica, la UCR, el Partido Socialista, el Partido Socialista Auténtico y un grupo significativo de dirigentes independientes", dijo Fidel.

Con Fidel, el bloque oficialista alcanzará los 34 escaños de los 60 que componen el recinto, mientras que la bancada de Lousteau en la Legislatura porteña tendrá siete: tres legisladores, que responden directamente al ex embajador en Estados Unidos; dos, del Partido Socialista, y uno de un monobloque, a cargo de Marcelo De Pierro.