El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, pidió hoy a los argentinos que "estén tranquilos" ya que si gana las elecciones el próximo domingo su gobierno va "a cuidar sus ahorros y sus depósitos en dólares".

Así lo hizo durante una entrevista a Futurock, al ser consultado sobre qué pasará el lunes con los mercados luego de conocerse el resultado electoral. "Espero que tranquilo, entiendo que no debería pasar nada", respondió el ex jefe de Gabinete y le pidió a los argentinos que "estén tranquilos, porque vamos a cuidar sus ahorros y sus depósitos en dólares".

"Los argentinos no tienen porque estar nerviosos, les pido que estén confiados porque se van los que armaron este desastre", añadió.

En su anteúltimo acto de campaña, que concluirá a nivel nacional hoy en Mar del Plata, el candidato presidencial del Frente de Todos, encabezó anoche un encuentro multitudinario en Chaco con gobernadores peronistas y rechazó que "Argentina esté condenada a soportar esta realidad".

"No es verdad que Argentina esta condenada a soportar este presente. Nos han hecho creer que esta es la suerte que nos ha tocado", afirmó en lo que fue el discurso de cierre, luego de que tomaran la palabra el gobernador Domingo Peppo, y su sucesor electo, Jorge Capitanich.

"La Argentina Federal va a dejar de ser un discurso y empezará a ser una realidad. Y la vamos a escribir todos. No un presidente, sino un presidente con 24 gobernadores, con todo su pueblo", destacó.