Vicentin: Gerardo Morales rechazó la expropiación, aunque mostró "confianza en el Presidente"
El gobernador radical aseguró que la iniciativa del oficialismo "genera incertidumbre"
El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, consideró que el proyecto de ley que busca la expropiación de la empresa agroexportadora Vicentin "no es una buena señal", aunque desestimó un escenario de avance del Gobierno sobre capitales privados: "Tengo confianza en el Presidente, y creo que esta no es la situación", subrayó.
"No estoy de acuerdo, me parece que hay que buscar formas de salvataje a empresas, más alla de los antecedentes que viene trayendo, pero no me parece una buena señal", indicó el mandatario provincial en diálogo con Radio La Red.
Es ese sentido, alertó que el anunció repercutió en su provincias con empresas que llegaron a consultarlo sobre lo que estaba sucediendo.
"Vinieron tres empresas jujeñas a preguntar, porque tenían proyectos y construcción de obras privadas, de inversión y ampliación, que me preguntaron cómo era el asunto. Creo que genera un poco de incertidumbre las medidas de este tipo, y más aun en el marco de la pandemia, tal vez habría que ir más despacio", enfatizó.