La presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, fue presentada oficialmente como candidata a diputada nacional por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires acompañada por el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán. 

Viene de una extensa militancia en el peronismo de La Plata, donde es concejala desde 2017. En 2019 se había postulado como precandidata para la intendencia de ese municipio y quedó en segundo lugar por una mínima diferencia ante la exdecana de la Universidad de La Plata Florencia Saintout.

"Soy parte de un equipo. El Frente de Todos tiene muchísimas mujeres y hombres que pueden encarar el proyecto con responsabilidad", señaló Tolosa Paz luego de su confirmación en el primer lugar de la lista de candidatos por la provincia Buenos Aires y agregó: "La agenda que imagino en el próximo Congreso es la que permita el crecimiento y el desarrollo, y cómo logramos que crezca la matriz energética. Esos son los temas de la Argentina que viene".

Su nombre había surgido en las últimas semanas, aunque el presidente Alberto Fernández no realizó la confirmación oficial hasta el día del acto realizado en Escobar con distintos referentes del Frente de Todos

Es contadora pública recibida de la Universidad Católica de La Plata. Está casada en segundas nupcias con Enrique "Pepe" Albistur, empresario que en más de una ocasión manifestó su participación política en el peronismo y es amigo personal del Alberto Fernández.

Tolosa Paz tiene 48 años y si bien su familia se encuentra ligada al radicalismo, ella es activa militante del peronismo desde hace más de dos décadas. En 1999, fue parte del Consejo Provincial de la Familia y Desarrollo Humano de Buenos Aires, presidido en ese entonces por Hilda "Chiche" Duhalde.

Durante el gobierno de Néstor Kirchner, ocupó el rol jefa regional del Fondo Participativo de Inversión Social (FOPAR), programa surgido durante el menemismo. En 2006, pasó a integrar la Comisión Nacional para la Integración de las Personas Discapacitadas.

A partir del 2012, fue designada como subsecretaria de Urbanismo Social de la cartera Social de la provincia de Buenos Aires, conducida por Daniel Scioli en ese entonces. Finalmente, volvió a su rol nacional en la Anses durante el segundo gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.