Después de que la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, aseguró que si en las próximas elecciones ganaba su competidor del Frente de Todos, Axel Kicillof, el gobierno quedaría en manos de La Cámpora, un grupo de intendentes del Partido Justicialista salieron en defensa del candidato opositor y criticaron a la mandataria provincial. "La Cámpora va a ser el gobierno. No va a influir, va a gobernar. Axel Kicillof es Máximo y el proyecto es Máximo 2023".

"Vamos a trabajar con Kiciloff para que la provincia vuelva a generar trabajo y esperanza. Caminando junto a la gente, hablando con la verdad, sin versos ni falsas promesas", señaló el jefe comunal de San Martín, Gabriel Katopodis. Además, rechazó la difusión de los spots de campaña de Vidal, debido a que las publicidades para la categoría gobernador bonaerense recién pueden comenzar legalmente a divulgarse a partir del viernes próximo. "No puede mostrar nada de gestión y no tiene propuestas de solución como gobernadora", le contestó el propio Kicillof.

“La Cámpora va a ser el gobierno; Axel Kicillof es Máximo y el proyecto es Máximo 2023”

"No es bueno para Vidal mentir ni quebrar la ley para salir en TV. Hagamos una campaña limpia sin trampas", apuntó Katopodis en su cuenta de Twitter.

El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, fue otro de los jefes comunales que respaldó al postulante a gobernador del Frente de Todos: "Me sorprende la campaña de agravios de María Eugenia Vidal a Axel Kicillof".

"A la provincia la va a gobernar una coalición de partidos que va a defender a la gente y no va abandonar a las escuelas públicas como usted lo hizo", destacó el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi. En esa línea, el jefe comunal de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, sostuvo que "si gana Axel vamos a poner en marcha la provincia".

Ver más productos

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos