La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, confirmará hoy su reelección junto al actual vice, Daniel Salvador como integrante de la fórmula una vez más. Lo hará en el marco de un acto en el cual Cambiemos presentará su frente electoral de forma oficial.

"El anuncio de quien la acompañará en la fórmula depende de Vidal que tiene la última palabra, pero todo indica que volverá a compartir fórmula con Salvador", indicó una fuente de Cambiemos a la agencia nacional de noticias Télam.

Salvador estará presente como titular de la Unión Cívica Radical bonaerense en el acto que se realizará desde las 14:30 en el Hotel Corregidor de La Plata, a horas del cierre para presentar las alianzas electorales.

Además de Salvador, también participarán de la presentación en La Plata Jorge Macri, titular del PRO bonaerense; Maricel Etchecoin Moro, máxima representante de la Coalición Cívica provincial y representantes del Partido FE y del Movimiento de Integración y Desarrollo (MID) que también formarán parte del frente electoral del oficialismo.

Por su parte, Horacio Rodríguez Larreta también iría por la reelección con Diego Santilli para la jefatura de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, según Infobae, aunque todavía no hicieron una confirmación pública al respecto.

Todos los precandidatos de Cambiemos para la reelección en terreno bonaerense y porteño celebraron la designación de Miguel Ángel Pichetto como vicepresidente para la fórmula encabezada por el mandatario Mauricio Macri.

"Estoy convencida de que la apertura y la búsqueda de consensos es la mejor forma de seguir construyendo la Argentina que nos merecemos", manifestó Vidal, al tiempo que Salvador consideró que esta decisión "obedece a la construcción de una Argentina democrática, moderna, previsible, con progreso, desarrollo y honestidad, tal como se planteó en la Convención de la UCR Nacional”.

Por su parte, Larreta postuló que es necesario "construir acuerdos y consensos para seguir progresando como país" y calificó a Pichetto como "un hombre que desde el Senado siempre defendió las instituciones". Santilli también definió al precandidato a vicepresidente como "un hombre de consensos" y expuso que "poder encarar un diálogo con todos los sectores es fundamental para consolidar las transformaciones que estamos llevando adelante en nuestro país".

Ver más productos

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos