La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, encabezó un encuentro en La Plata con los 68 intendentes de Juntos por el Cambio, a quienes exhortó a estar "más cerca que nunca de la gente" y "escuchar más" al vecino, a fin de intentar una complicada remontada en octubre que permita tanto su reelección como la de los jefes comunales.

La reunión se realizó en la República de los Niños, en la localidad de Gonnet, luego de que Vidal participara más temprano de un almuerzo en Olivos con el presidente Mauricio Macri y los demás gobernadores del oficialismo para analizar la campaña de cara a octubre.

Vidal afronta un escenario aún más desfavorable que Macri para obtener su reelección ya que fue superada en las PASO por el postulante del Frente de Todos, Axel Kicillof, por 17 puntos y además no cuenta con la chance de ingresar a un balotaje ya que las elecciones de la provincia no contermplan esa instancia.

Jorge Macri además insistió en la necesidad de "tomar el mensaje de las urnas, comprender y corregir la gestión", mientras que evitó polemizar en torno a si hubiera sido más conveniente para el oficialismo haber adelantado las elecciones bonaerenses respecto a las nacionales. "No hay un sistema que resuelva cómo ganar una elección, sobre todo cuando uno es Gobierno", remarcó el jefe comunal de Vicente López.

Ver más productos

Macri se juntó con Alfredo Casero

Macri se juntó con Alfredo Casero

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos