La exgobernadora de la provincia de Buenos Aires y actual precandidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, presentó este sábado la lista de dirigentes con quien disputará la interna en las próximas Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias ( PASO) en el frente Juntos.

A horas de que venza el plazo para oficializar la nómina de competidores, el economista Martin Tetaz será quien secunde a la exmadataria provincial. 

"Con todo lo que aprendimos, hoy tenemos un gran futuro por delante en el que vamos a trabajar para seguir escuchando la voz de cada porteño y porteña y defenderlos en el Congreso", destacó Vidal en redes sociales. 

La lista de ocho candidatos a la Cámara baja se completa con Paula Oliveto (CC), Fernando Iglesias, Carla Carrizo (UCR), Fernando Sánchez (CC), Sabrina Ajmetech y Pablo Walter.

"Quiero ser diputada para dar pelea para vivir en paz y que nunca más haya miles de delincuentes en la calle liberados bajo ninguna excusa. Para que cada vez que pretendan avanzar sobre nuestras libertades, nuestra democracia, nuestros valores, haya alguien para levantar la voz", enfatizó días atrás la exgobernadora al confirmar su postulación en el distrito porteño.

La lista de Vidal se enfrentará el próximo 12 de septiembre a la alternativa liberal liderada por el exministro de Economía de la Alianza, Ricardo López Murphy, y al espacio "Adelante Ciudad", encabezado por el exsecretario de Salud, Aldofo Rubinstein.