El futbolista Carlos Tévez y el director técnico Gabriel Heinze figuran como presuntos depositantes en una cuenta en Suiza de una empresa radicada en Panamá, de las cuales eran beneficiarios los cuatro hijos del empresario detenido Lázaro Báez.

Los depósitos habrían sido hechos por Tévez el 27 de marzo de 2012, por 550 mil dólares; y por Heinze, por 180 mil dólares, el 16 de febrero de ese mismo año, informó la justicia suiza, según publicó La Nación.

Las transferencias (figuran en un total de más de 40) fueron en el banco Lombard Odier de Suiza por la empresa Fromental Corp., constituida en Panamá en 2011.

La firma Fromental Corp así como la cuenta bancaria en donde fueron realizados los depósitos tiene como beneficiarios finales a Luciana, Martín, Leandro y Melina Báez, los cuatro hijos del empresario patagónico detenido por lavado de dinero.

La información llegó en los últimos días desde Suiza a pedido de información realizado por el juez federal Sebastián Casanello, quien junto a su equipo ahora analiza el voluminoso material probatorio.