El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, y el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, Augusto Costa, encabezaron la Primera Ronda de Negocios 2020 organizada por ese municipio.

En el encuentro, donde también estuvieron el director ejecutivo de ARBA, Cristian Girard, y el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, hubo representantes de la industria, el comercio, grandes empresas y pymes -del sector productivo y servicios-, emprendedores y otros actores de la economía local y regional, se informó oficialmente en un comunicado.

“Si decimos que a la Argentina la construimos con todos, esta jornada es un gran ejemplo. Tuvimos la iniciativa de generar esta rueda de negocios y enseguida nos encontramos con la respuesta positiva del ministro Costa. Esto demuestra cuál es la política que impulsa el gobernador Axel Kicillof”, dijo Sujarchuk. Añadió que “desde la Municipalidad vamos a ser el vehículo para que las inquietudes que surjan del gran sector productivo de Escobar lleguen a las autoridades correspondientes”.

La Ronda de Negocios, se explicó, “tiene como objetivo vincular a todos los protagonistas económicos de la comunidad para fomentar y desarrollar proyectos que reúnan un interés común, teniendo en cuenta la sustentabilidad y el cuidado del ambiente”.